Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Aftermovie Oficial de Time Warp Mannheim 2012

Ya os hablamos hace un mes de la primera parada del año del festival Time Warp, que se celebró el 31 de marzo en su lugar habitual, el Mainmarkthalle de Mannheim, Alemania.

La cita batió records de audiencia con más de 15000 asistentes y, como no podía ser de otra forma, no defraudó a nadie. Como es habitual en el festival alemán el line up estuvo repleto de artistas de primera línea como Sven Väth, Carl Cox, Adam Beyer, Richie Hawtin, Steve Lawler o Ricardo Villalobos, junto con los directos de Extrawelt o Laurent Garnier.

Además el espectáculo visual que acompañó la noche con una iluminación y escenografía de vanguardia impresionantes, poniendo especial énfasis en el uso de tecnología 3D hicieron temblar al afortunado público.

Ahora os mostramos el Aftermovie Oficial que han presentado como recuerdo de una noche memorable.


Time Warp es un buen ejemplo de como mezclar experiencia, calidad y creatividad bajo un mismo techo y que todo salga redondo. Si no pudiste ir a la cita alemana, no te preocupes, el equipo de Time Warp, además, es bondadoso con sus fieles y ofrece dos citas más para este año. El 29 de septiembre en Milán, y el 8 de diciembre en Holanda. Donde seguro vuelven a reunir a la cúspide de la escena electrónica internacional, junto con una de las mejores puestas en escena de los festivales europeos actuales.