Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

ADE Playground ofrece Charlas de Música, Showcases de Tecnología y Cine

La 18ª edición del Amsterdam Dance Event (ADE) contará con una importante expansión durante el día con ADE Playground. Este programa transforma Amsterdam en la mayor tienda pop-up del planeta y ofrece una plataforma para sesiones de estudio, talleres de hardware, proyección de películas, exposiciones de arte, actuaciones en las tiendas de los mejores sellos discográficos y eventos muy exclusivos relacionados con la música de baile. DJs y artistas se vuelven el centro de la ciudad de Amsterdam en un verdadero patio de recreo para los fans de la música electrónica, que ofrece experiencias que tendrás una sola vez en la vida, y la oportunidad de conocer de cerca de los mejores artistas en lugares inusuales.

El ADE Playground de este año cuenta con más mesas redondas, socios tecnológicos, exposiciones, lugares, talleres y muestras que nunca. Nunca ha habido una mejor oportunidad de participar, aprender y establecer contactos con personas de ideas afines. La tarjeta de ADE que permite el acceso a todo el programa de juegos está disponible por sólo 10 euros. Los puntos destacados del programa ADE Playground 2013 incluyen:

ADE MusicTalks
Conoce de cerca a tus DJs y artistas favoritos en ADE MusicTalks (charlas de música). Estas nuevas sesiones de pregunta-respuesta con los principales DJs y artistas tienen lugar en Konings & Keune. Las sesiones dan a los aficionados la oportunidad de charlar y relacionarse con artistas preguntándoles por su experiencia, y compartir su pasión y la música. Los primeros ponentes confirmados son Joris Voorn, Chuckie, Headhunterz y DJ Black Coffee. Pronto se anunciarán más.

Cine Melkweg
En el corazón de la ciudad de Melkweg se proyectará una selección de nuevos documentales musicales y películas, como parte del programa ADE Playground: In Extase (En éxtasis) de Ruud Pelgrum, es una mirada profunda y penetrante de cómo los productores controlan a la multitud y inducir sensaciones de trance, Back in the house de Farid Slimani, es una película que te llevará de vuelta, de regreso, a una época en la que la música house gobernó la ciudad de Nueva York, ofreciendo entrevistas a leyendas como Francois K, Danny Tenaglia, Joe Claussell y muchos más. Y, por último, para aumentar los bpms, Old School Renegades, una película que destaca el desarrollo de la escena rave en los años 90, con Joey Beltram, SL2, 808 State y Lenny Dee.

Showcases de Native, Ableton y Pioneer en el patio ADE Playground
Llamando a todos los adictos software: ADE Playground este te trae algunos de los nombres más prestigiosos de la tecnología musical como Native Instruments, Ableton y Pioneer. Podrás ver los últimos equipos y la evolución de los mayores productores del mundo de la música hardware y software, exhibidos por los principales especialistas de estas empresas de alta tecnología. Se llevará a cabo durante el día y tendrás la oportunidad de ver a alguno de tus Djs favoritos tocando en sus respectivas aplicaciones, en un alarde de su talento, ofreciendo una visión única de los grandes nombres de hoy en día. Así que tanto si eres un joven Dj, productor en ciernes, como si tienes una extensa carrera en la entrega al público, esta es una oportunidad al año para reunirte con el equipo detrás de las máquinas favoritas de todo el mundo, mientras degustas algunos de los mejores equipos disponibles.

Kompakt lo hace posible
El sello de Colonia Kompakt celebrará su 20 aniversario con una serie de eventos a lo largo de la conferencia. En el barrio Red Light de Amsterdam, en el Oz. Project Space, podrás encontrar al equipo del sello de electrónica líder en Alemania, detrás del mostrador en su propia tienda pop-up. Habiendo llevado el proyecto por toda Europa, el sello se ha asociado con Electronic Beats para proporcionar un cara a cara donde puedes conocer a los fundadores del sello, comprar contenidos exclusivos y ver de cerca las actuaciones en las tiendas.

Mantente al día con todas las novedades en www.ade.nl