Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

ADE Green la iniciativa por una industria de baile sostenible

ID & T y Amsterdam Dance Event (ADE) lanzarán la iniciativa de sustentabilidad ADE Green en el primer día de ADE . El 16 de octubre, los expertos de la escena dance subirán al escenario en el Club Social Chicago para discutir lo que pueden hacer para promover una industria de baile más sostenible. Representantes de festivales y eventos destacados de baile, como Burning Man, Mysteryland, Boom, Sensation y Julie’s Bicycle ya han confirmado su presencia en el debate. Todos los participantes esperan que juntos puedan poner en marcha un movimiento de baile verde en todo el mundo.

Mesas redondas.
El programa ADE Green se iniciará a las 12.00 y terminará a las 18:00. Las mesas redondas están dirigidas a los organizadores de eventos, artistas y su management. Los debates se centrarán en los retos a los que se enfrentan los pioneros internacionales del movimiento, y en cómo encontrar formas de incorporar la sostenibilidad en sus negocios. La mesa redonda de los artistas se centrará en las numerosas oportunidades de los artistas a participar en las iniciativas sociales y de sostenibilidad, así como lo que pueden hacer para inspirar a sus fans. El fundador de la iniciativa Green Music, Jacob Bilabel, presidirá las sesiones de la tarde. Representantes del Festival Boom, Mysteryland, Burning Man y más, se le unirán en el escenario. Duncan Stutterheim (fundador de ID & T) y Carlijn Lindemulder (Director de Sostenibilidad de ID & T) cerrarán las discusiones con una presentación del enfoque de ID & T de la sostenibilidad, que será continuado por una sesión de networking informal con bebidas y comida.

Más información se puede encontrar en el blog de ADE Green: http://bit.ly/154HCWD

“Promete ser un día de inspiración con un montón de líderes en sostenibilidad de la industria de los eventos que están más que dispuestos a participar”, dice Duncan Stutterheim. “Juntos podemos tomar la iniciativa en la evolución hacia una escena de baile sostenible”.

Acerca de ID & T
ID & T es la empresa pionera en el campo de eventos de música electrónica y el cerebro detrás de eventos nacionales e internacionales, como Sensation, Mysteryland y Welcome to the Future. ID & T trabaja con los DJs más importantes e innovadores del mundo y creativos para organizar eventos de baile que unen a las gente en los lugares más extraordinarios. Desde un grupo de amigos que fundó la compañía en 1992, ID & T ha crecido hasta convertirse en una organización con operaciones de mucho éxito por todo el mundo.

Para más información: www.id -t.com

Acerca del Amsterdam Dance Event
El Amsterdam Dance Event (ADE) es la plataforma líder en la música electrónica y el festival del club más grande del mundo para toda la gama de subgéneros electrónicos. La edición de 2013 tendrá lugar del 16 al 20 de octubre. La estructura de ADE atrae a 4.000 profesionales de 75 países y cuenta con siete hilos de conferencias independientes y autosuficientes, incluyendo ADE Pro, ADE Tech y ADE Green, entre otros, haciendo de ADE la mejor plataforma para el diálogo crítico y el debate en el campo de la música electrónica. Ponentes confirmados son: Nile Rodgers, Richie Hawtin, Shailendra Singh, Armin van Buuren, Martin Kierszenbaum, Hardwell, Bob Lefsetz, Don Diablo, Nikhil Shah, Dave Smith y muchos más.

Más info en: www.a-d-e.nl