Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Acerca de

DocePulgadas arranca en el año 2006 de la mano de Kiko Martínez como un ambicioso proyecto radiofónico dedicado a música electrónica de vanguardia.

Esta diferenciación, junto a grandes dosis de pasión y dedicación, le ha servido para posicionarse como uno de los radio shows más seguidos y respetados de su categoría, siendo emitido globalmente en cerca de una veintena de emisoras, tanto nacionales como internacionales.

Paralelamente al radio show, proyecto más visible y popular del proyecto, se aglutinan otra serie de actividades profesionales, también relacionadas con la cultura y música electrónica underground dedicadas a cubrir necesidades de prensa, promoción musical y de eventos, comunicación, imagen corporativa, diseño web y distribución musical digital.

Todas estas actividades en plena expansión, están segmentadas en diversos proyectos y compañías subsidiarias gestionadas por profesionales especialistas en la industria musical, diseño gráfico, marketing, edición y distribución musical.

No dudes en contactarnos a través del nuestro formulario web para solicitar información detallada. Siéntete como en casa, escuchando buena música.

Un saludo de todo el equipo.

www.docepulgadas.com