Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Ableton anuncia la versión Live 8.4 Beta 64 bits

La casa Ableton anuncia la liberación de Live 8.4 Beta, cuya mayor novedad es el soporte nativo de entornos a 64bit. Los usuarios registrados de Live 8, Suite 8, Live Intro y Live Lite 8 ya pueden descargar la nueva versión desde su web oficial.

Esta versión de 64bit de Live permite acceder a más de 4GB de memoria RAM. Esta novedad implica que será posible usar Live Sets más grandes, complejos y consumidores de recursos que en la versión de 32bit (incluidos los sets que usen plug-ins de terceras partes y configuraciones ReWire).

La versión de Live a 64bit funciona sobre PCs que ejecuten Windows Vista/ 7/ 8 (a 64bit) y con Intel-Macs que ejecuten OS X 10.5 o superiores. De momento, la nueva versión beta no soporta Max for Live, vídeo, o The Bridge. Pero en Ableton ya están trabajando junto a sus socios de desarrollo para añadir soporte a dichas funcionalidades.

Por el momento esta fase beta aún presenta algunas limitaciones. El lanzamiento oficial de Live 8.4 se producirá más tarde, en forma de actualización gratuita para usuarios registrados de Live 8, Suite 8, Live Intro o Live Lite 8.

Descarga de Live 8.4 Beta
http://www.ableton.com/downloads/live-8-beta

Detalles sobre la operación a 64bit (en inglés)
http://www.ableton.com/articles/what- … t-and-64-bit-version-live