Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

7º Festival De Música Avanzada Techno-Flash con Sven Vath y Vitalic

Los días 17 y 18 de abril llega a la localidad de Aranda de Duero uno de los festivales punteros del estado español y del continente europeo: Techno-Flash. Con un nuevo formato de dos días, el festival aumenta la oferta de artistas. Por los escenarios de Techno-Flash pasarán más de 65 artistas durante dos jornadas que prometen ser apasionantes.

Este año contaran con cuatro cabezas de cartel espectaculares: Sven Väth, Vitalic, Marco Carola y Dave Clarke. Sven Väth repite después del gran éxito cosechado con su genial actuación del año pasado donde presentó su Metamorphosis Tour; Vitalic deleitará al personal con uno de sus fantásticos Dj Set repleto de los mejores temas del artista francés; Marco Carola hará de las suyas con una actuación que los más fanáticos del género agradecerán y disfrutaran por todo lo alto y Dave Clarke, el Barón del Techno y uno de los padres del género en Europa, hará recordar porque amamos este género musical con uno de sus maravillosos sets.

Además de los ya habituales a la cita como Oscar Mulero, Cristian Varela o Alexander Kowalski, se les suman un gran plantel de artistas que se estrena este año en Techno-Flash. Y es que este año disfrutaran con el Techno fino y de alta calidad de Christian Smith, Paco Osuna, Steve Rachmad o Matador; con las geniales líneas de bajo de The Advent & Industrialyzer, Cari Lekebusch y Mauro Picotto; con el Tech-House refinado de Technasia y Uto Karem; con el Techno germano, preciso y minimalista, de Robert Dietz, Eric Sneo, Felix Kröcher o Hobo; con los ritmos más rápidos y frenéticos de la mano de Underdogz aka Lukas & Malke, Fernanda Martin, Fatima Hajji o O.B.I. Además tendrán a algunos de los artistas nacionales de más talento como Uner, Reeko, David Moleon u Horacio Cruz, sin olvidar a todos los artistas de la zona que un año más estarán actuando en el festival arandino.

Más info en: www.techno-flash.net