Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

20 Años de Rave On Snow Festival con djs y música electrónica

Se celebra el 20º Aniversario de Rave On Snow en Saalbach/Hinterglemm Austria con Sven Vath, Extrawelt, Chris Liebing, Matthias Tanzmann y muchos más.

Porque los grandes proyectos empiezan con pequeñas ideas. Esto fue lo que ocurrió con Rave On Snow. Empezó con un grupo de amigos que amaban el esquí y la fiesta, pero no les gustaba la mala música que se ofrece en los lugares habituales de este deporte. Así que empezaron a traer a sus propios DJs de música electrónica para organizar una buena fiesta por la noche. Esto fue en 1993. Rave On Snow nació y en la primera edición eran sólo 50 amigos bailando al ritmo de Acid Maria y Tom Novy en Sölden.

El resto es historia, el festival creció de año en año y se trasladó, después de un corto período, a Zell am See, para su definitiva ubicación en Saalbach/Hinterglemm, donde ha estado desde 1995. Mientras tanto han llevado a cabo 1.200 horas de grandes fiestas, con 1.100 DJs y más de 100.000 invitados, que han ido llegando para celebrar con ellos, a lo largo de estos 20 años. Rave On Snow nunca es aburrido, ya que cuentan con muchos lugares diferentes, desde el mini área de esquí, a la enorme cúpula de tenis. Cada lugar tiene su propia configuración, con un line-up internacional cubriendo un amplio espectro dentro de la música electrónica. De esta manera todo el mundo encuentra la mejor fiesta, y la mejor experiencia de esquí y snowboard en un fin de semana.

El 20º aniversario se celebra del 12 hasta el 15 de diciembre, y contará con sets de grandes DJs como Sven Väth, Extrawelt, Chris Liebing, Matthias Tanzmann, Tiefschwarz, Mathias Kaden, Ame, Wankelmut y muchos más.

Entradas limitadas y alojamiento disponibles en www.raveonsnow.com