Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

18ª edición Monegros Desert Festival. Fraga, Huesca 2012

Inmersos en el verano como estamos ya deberíamos estar ultimando nuestras elecciones veraniegas en cuanto a festivales se refiere, y con julio asomando su entrada nos viene a la cabeza uno de los festivales más potentes, consolidados y por qué no decirlo, agresivos, del panorama nacional, el Monegros Desert Festival, el 21 de julio en Fraga, Huesca.

En su 18ª edición preparan un cartel variadito como es habitual donde vemos nombres como The Prodigy, Paul Kalkbrenner, Wu Legends Tour, 2manydjs, Adam Beyer, Ben Sims, Booka Shade, DJ Murphy, Laurent Garnier, Loco Dice, Luciano, Marco Carola, Pet Trio, Richie Hawtin, The Advent vs. Industrialyzer, Umek, Tiga y muchos más.

Así se nos presenta la edición de este año, con un hilo conductor que concuerda con el medio del festival: arena, fuego, hierro y destrucción; al estilo de la australiana Mad Max.

Spot Oficial Monegros 2012

Una heterogénea oferta sonora repartida por distintos escenarios, el hip hop de Wu-Tang Clan o Violadores del Verso, la versión más dura del techno, conocido como schranz, con nombres como Pet Trio o DJ Murphy, la programación de Red Music Academy con Ewan Pearson o Addison Groove, el electro de masas y más domesticado de 2manydjs o Tiga, el drum’n’bass de Subfocus y Prototypes, y la siempre fidelidad al techno en su mítico espacio Open Air cargado de clásicos como Adam Beyer, Ben Sims, The Advent, Laurent Garnier o Richie Hawtin.

Para abrir boca tenemos el vídeo resumen de la última edición.

Aftermovie Monegros 2011

Además este año el festival estrena nuevo concepto, Monegros Des-art Festival, una serie de propuestas creativas y artes escénicas que recorrerán el recinto del festival a través de diversos grupos de animación, teatros y performance. A esta primera edición se unen nombres como la Fura Dels Baus, Sarruga, Carros De Foc, Alea Teatrekrash Company, Toniton, Fadunditopa Lo Que Sea o La Gralla.

Toda la información del line up y artistas aquí.

Más información sobre el festival y las entradas en la Web Oficial.