Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

10º Aniversario Darkroom Dubs – Vol.3 compilado y mezclado por Silicone Soul

Para inaugurar la celebración de unos formidables diez años del sello Darkroom Dubs, el dúo formado por Craig Morrison y Graeme Reedie, más conocidos como Silicone Soul, presentan el primer lanzamiento de una serie de trabajos muy especiales y eventos programados para principios de 2013. Darkroom Dubs Vol.3 – Compiled & Mixed by Silicone Soul es una retrospectiva que verá la luz el próximo 25 de febrero, donde analiza algunos de los muchos puntos culminantes del sello durante estos últimos años desde la publicación de Darkroom Dubs Vol. 2 en abril de 2010. Para dar a conocer el año de su 10º aniversario también han presentado un vídeo sensacional de su trayectoria en estos años.

Darkroom Dubs Vol.3 – Compiled & Mixed by Silicone Soul emerge a partir del espacio etéreo del tema inaugural One Thing (Ghost FX) de Silicone Soul, que nos desplaza a la mezcla como expertos navegantes a través de una serie de pistas rebosantes de suave y melódica profundidad, mezclando cuidadosamente cortes especiales como Scared de Terje Saether, el remix de Los Suruba del tema Fail Fast de AFFKT, hasta la sobria construcción que hace Patlac del tema The Woods de Danza Macabra. La mezcla entonces se eleva gracias a Niggemann & Marc Poppcke con Keep It On y el delicioso Honey From Within de Freska antes de terminar con ejemplos perfectos de lo que es Silicone Soul y Darkroom Dubs: deep electronic music. Nosotros queremos resaltar uno de los temas que mejor describen el sonido y la apuesta de Darkroom Dubs, se trata del cautivador tercer corte Neuland de Extrawelt.

Con la misión de destilar el espíritu vanguardista de las primeras horas de la música house nació Darkroom Dubs en 2003, alcanzando su madurez gracias a los paseos de Silicone Soul por el lado oscuro y la exhibición de productores con ideas afines, procedentes del trabajo de explorar con libertad los substratos del house y convirtiendo al sello en el último bastión del deep electronic music. Y después de una década nos espera un año de celebración plagado de suculentos lanzamientos y fantásticas fiestas.

Tracklist

  1. Silicone Soul – One Thing (Ghost FX)
  2. Of Norway – Blot Ditt Eige Lam (Frisvold & Lindbaek Remix)
  3. Extrawelt – Neuland (Robag Wruhme Rekksmow 001)
  4. Soukie & Windish – Flatmate Ghost (Kellerkind Remix)
  5. Terje Saether – Scared Feat. Malin Pettersen (Gregorythme Remix)
  6. Terje Saether – Scared Feat. Malin Pettersen (Of Norway Version)
  7. Silicone Soul – Midnite Man (Tim Paris Remix)
  8. AFFKT – Fail Fast (Los Suruba Dark Dubby Mix)
  9. Danza Macabra – The Woods (Patlac Remix)
  10. Luc Ringeisen  - XYZ
  11. Alex Niggemann & Marc Poppcke – Keep It On
  12. Silicone Soul – Smokestak
  13. Freska – Honey From Within
  14. Silicone Soul – Time Mariner’s Mirrour
  15. Silicone Soul – Alive From The Opium Den